Descartes

6.11.07



Siempre decía: «me encanta que me den la razón». Y se la dieron. Aunque es el tiempo quien la da y quien la quita.

9 apostillas:

Joselu dijo...

No pienso, luego existo. Es el lema de nuestros días.

Anónimo dijo...

No creas, el tiempo a veces es muy injusto.

Maria Coca dijo...

El tiempo lo desdibuja todo y lo que ocurre es que con el tiempo todos terminamos perdiendo la razón.

BLQ dijo...

totalmente de acuerdo con Joselu, este es el lema de hoy en día, aunque lo definiría como que todo el mundo piensa, pero no existen, porque se quedan en lo básico o si llegan a algo más, prefieren la comodidad.

Julio Soler dijo...

Si! Dificil saberlo todo ;) Gracias por el coment!! :D

un saludo!!

38 grados dijo...

Pues mi madre siempre me dice: "me estás dando la razón, como a los tontos".....ay dios.

Mel Alcoholica dijo...

Lo que se da no se quita: se arrebata.

Se arrabieta.

Anónimo dijo...

¿Matar es dar la razón... a los muertos?

quienquieraquesea dijo...

tic

tac

tic

...