Monetizar

9.4.09



Blogger ha colocado en su escritorio la opción de poner publicidad en cada blog. Es un programa creado por Google para que aparezcan anuncios en las bitácoras. Dicen que dichos enlaces generarán ganancias.

 
Mucho me temo que llegará el día que esa publicidad tendrá un carácter obligatorio, más tarde habrá que pagar por el servicio y puede que, al final, hasta decidan prescindir de la herramienta. Estamos en sus manos.

8 apostillas:

Unknown dijo...

Seguramente se trata de que yo soy muy bien pensado. Así que no creo que eso vaya a ocurrir.

Lo que sí me pone de los nervios es el uso del verbo "monetizar".

Anónimo dijo...

Nada no tengan miedo nada que temer nos pueden "monetizar" a todos, total lo vienen haciendo y no nos hemos dado ni cuenta, ahora si lo sabemos a partir de ahora es lo mismo.

Yo monetizo, tu monetizas, nosotros monetizamos.... que imbecilidad monetizada.

Pido disculpas a todos ando con fiebre.

Disfruten de las vacaciones y vuelvan todos.

Am aa dijo...

Eso es Aledia, nada que temer, pues nada irreal existe y nada real puede ser amenazado. En eso consiste la paz de uno que sabe mucho al respecto.

Anónimo dijo...

Quería decir Amanda, pero se me fue...

Anónimo dijo...

No estamos en sus manos, Fmop, salvo si elegimos verlo de ese modo. Siempre hay otras opciones si abogamos por romper límites.

Manuel, si quisieras pacificar tus nervios prueba a pensar que el dinero sólo es una fuente de energía como otra cualquiera, que conviene que fluya desde todos hacia el universo.

Amanda

Joselu dijo...

Temo ese día. Casi me parece imposible que esta maravilla sea gratuita. Seguro que se les ocurre algo para "modernizarlo".

Alex dijo...

Para absorber clientes hay que dar; cuando se tienen es el momento de quitar. Cuando dominen el mercado plenamente... impondrán sus condiciones.

Saludos.

Amapola Psicovisceral dijo...

sí, y qué será de todos nosotros, ya acostumbrados a meternos en la vida de los otros, y tan encantados de que los oytos se metan en la nuestra..
será el fin.

Un besito...