No cartesiano

23.2.19



Un poeta es algo inexacto.



5 apostillas:

Juan Poz dijo...

También podríamos decir que es la medida exacta de lo vago...

Joselu dijo...

A mí me atrae más Antonio Machado y su idea de los univeraales del sentimiento -el tiempo, la muerte, Dios- que el Juan Ramón Jimenez de la exactitud de los nombres y su poesía desnuda.

Juan Poz dijo...

Coño, Jose, tú buscas pelea, ¿eh...?

Joselu dijo...

Dios me libre, amigo Poz, no me atrevería a semejante desafío dialéctico con un habilidoso y cartesiano contendiente como eres. Yo solo soy un diletante, amigo de zumbar pero que con un zapatazo. se deja fuera de juego. En todo caso, hablo de Antonio Machado en la última entrada de mi blog, su casa también.

mailconraul dijo...

Escandaloso, incorrecto, informal... Debería ser todas las aliteraciones y adulteraciones juntas.