Azogada

17.2.19



Una sombra se miró en el espejo y al sentirse deslumbrada por su belleza desapareció. 




5 apostillas:

Mi nombre es Mucha dijo...

Me gusta lo que dices cuentas escribes

Joselu dijo...

Se me ha ocurrido una variante a tu cuento en cuanto lo he leído:

Una sombra se miró en el espejo y al sentirse deslumbrada por su belleza, palideció

No me acaba de convencer la idea de que al contemplarse hermosa desaparezca, pero te pido disculpas por mi intromisión manipuladora. Es domingo y acabo de desayunar fuet, y mis sueños de la noche ya se han desvanecido, tal vez como tu sombra.

Juan Poz dijo...

Ha de desaparecer, forozsamente. Impecable y cartesiano, algo que no suele decirse de "lo poético"...

francisco m. ortega dijo...

Encantadora variante la introducida por Joselu. Nada de disculpas y todo agradecimiento por ampliar la creación literaria con un nuevo micro cuento. Además la palidez es siempre una sugerencia a lo fantasmal y lo aristocrático entre otras propuestas.

francisco m. ortega dijo...

Cierto querido Juan, tenía que desaparecer.