Hábitos saludables

27.2.07




Deleuze escribió que «el mundo es el conjunto de síntomas cuya enfermedad se confunde con el hombre». La literatura se presenta entonces como una iniciativa de salud. Vistas las indicaciones no hay mejor remedio que seguir en el brecha.



6 apostillas:

Gsús Bonilla dijo...

..equilícua

exLyda dijo...

Sigamos, pues, construyendo y reconstruyendo, con nuestras fuerzas saludables, al remedio y la enfermedad.

Anónimo dijo...

No me suena.

Isabel Barceló Chico dijo...

Francamente, me hace falta. Lo intentaré enseguida... Saludos cordiales.

mali dijo...

pues yo llevo un tiempo sin poner el dedo en mi llaga y es extraño, pero sin hacerlo me duele más...

Anónimo dijo...

La literatura es iniciativa de salud,es la prescripcion medica que despierta el farmaco que puede curarnos o hundirnos aun mas y que vive entre nuestras dos orejas.