Oferta de trabajo

3.2.07


Me cuenta mi amigo Javier que mientras miraba entre los ofrecimientos de empleo encontró la siguiente perla:

“Requisitos deseados: buena presencia, saber trabajar en equipo, con habilidades sociales desarrolladas y que tenga ganas de trabajar”.

–¿No es pa matalos? –me dice–. Sobre todo por la última exigencia.

7 apostillas:

Anónimo dijo...

Hay muchos que en lugar de ir a trabajar, simlemente van al trabajo. A mi no me extraña la última exigencia :-P

Anónimo dijo...

acabo de descubrir tu blog, y creo que me pasaré por aquí muy a menudo.

Anónimo dijo...

lo mismo digo... ya está agregado a mis favoritos...

Si quieres, puedes visitar mi web:

http://usuarios.lycos.es/melancholy

Un saludo.

Anónimo dijo...

La última exigencia es lo mejor para que lleguen cantidad de aspirantes ... ¬¬

Anónimo dijo...

Cada vez piden más requisitos. No creo que el sueldo esté a la par...

Joselu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joselu dijo...

Si las ganas de trabajar no son excesivas, hay que inventárselas cada lunes, cada mañana. Nos pasa a todos, excepto a esos afortunados que trabajan en lo que es objeto de su pasión, tienen talento y son valorados por ello. Son pocos y a veces no lo pasan tan bien. Pienso en Orham Pamuk, que acaba de exiliarse de Turquía, tras las amenazas contra su vida. Y eso que acaba de ganar el premio Nobel de Literatura