Etnografía

25.2.07


Paso por una obra y veo a dos jóvenes negros de aspecto fornido y atlético. Junto a ellos un hombre blanco bajito y barrigudo que le da instrucciones. Entonces pienso cómo puede haber gente de mi raza que se considere superior a ellos.

6 apostillas:

exLyda dijo...

Jaque mate. Bien dicho.

franco dijo...

Hola, escribo para saber si es coincidencia de nombres o si eres el autor de Cuenta Atrás y el que bebe un vaso mientras recita en recitales de Extremoduro. En caso de ser él, leí ese libro una vez en un sitio de internet pero ahora no puedo encontrarlo y me parece una genialidad. Quisiera saber si hay alguna forma de conseguirlo de nuevo, o si podrías facilitármelo de la forma que sea. Todo eso, en caso de que seas él.
Disculpas y gracias.

Anónimo dijo...

Yo también pienso como puede haber gente de "mi" raza que se considere superior a ellos. Y lo pensaria aunque ellos fueran jefes, bajitos y barrigudos y los de mi raza fueran jóvenes fornidos y atléticos.

Anónimo dijo...

si... Que pena que esa fuerza física superior se utilizara para el Gran Genoicidio afroamericano en América y en Oriente Medio...A veces el cuerpo bello y fuerte, es una maldición.

Anónimo dijo...

En el año 1965 pasé por una obra en alemania y vi a un señor alto, rubio y fornido que daba instrucciones a dos señores bajitos, morenos y regordetes. No entiendo como alguien puede creer que su raza es superior a la mía.

mali dijo...

Que bueno eso que ha escrito el anónimo,....

"Me tenés frita", jajaja...

abrazos...