Anhelo

28.2.07




Un día me confesó como si hiciera balance de su existencia: «No deseo mayor fortuna en esta vida que recuperar algún día de los que he vivido y ya no recuerdo cómo fue. Alguna de aquellas jornadas anodinas e insípidas que nada más levantarme di por desperdiciada».



8 apostillas:

exLyda dijo...

De eso está hecha la vida, de eternos instantes desperdiciados. Casi podría decir que somos una pérdida de tiemo.

Anónimo dijo...

Un buen blog. A través de @pda llegué. Un saludo. Íttakus.

mali dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mali dijo...

supongamos que cada mañana te encuentras 1440 euros,
puedes regalarlos, divertirte con ellos o quemarlos, pero los que no uses al final del día desaparecerán, así funciona la vida,
la diferencia es que lo que te encuentras cada mañana no son 1440 euros son 1440 minutos, piensa bien lo que vas a hacer con ellos...

cuando te aburres me pides que corra
cuando te diviertes que vaya más despacio,
si sufres quieres que pare,
si te enamoras que dure siempre,
si vas ganando que quieres me haga corto,
si estas perdiendo que me alarge
cuando esperas me pides que pase más deprisa,
y cuando tienes lo que quieres que me detenga,
y no ves que la decisión es tuya y no mía,
que cuando antes lo tengas antes lo vas a disfrutar...

el otro día vi estos anuncios de mercedes, al leerte me han venido a la cabeza,...

estaría bien eso de rescatar al tiempo, y más aún el tiempo perdido...

un abrazo

Veva dijo...

Una mierda. El tiempo desperdiciado es el mejor. Porque en ese tiempo de espera,de esperanza...no pasó nada, pero aguardar algo mejor fue estimulante, creativo....potencialmente lo fue todo.

Minardil dijo...

Días que se desperdician...lo más placentero que puedes encontrar, sobre todo si hay mucho que hacer, es sentarte y hacer nada. Estas loco y comienzas a gustarme, tanto que me he atrevido a comentar tu blog.

Anónimo dijo...

En la vida tienen que haber antagonistas para diferenciar las cosas que en ella suceden,asi lo veo yo,esos dias desperdiciados como se dicen no son mas que antagonistas de dias completamente aprovechados,yo he aprendido a verlos no como mejores ni peores,si no como diferentes,que me ayudan a diferenciar.Puede que en uno de estos dias desaprovechados encuentre el sentido de mi vida por el simple hecho de no tener porque aprovechar el tiempo como se nos aconseja,quizas cuando decidamos si queremos aprovechar nuestros dias o no y dejemos de guiarnos por el impulso social aprendamos mas cosas.

Jonás dijo...

Hay tantos días que merecerían ser revividos... A veces los más insospechados, los que comenzaron de peor manera. De igual forma, días que prometían ser magníficos terminaron en el desastre. El azar juega un papel predominante. El azar rige nuestras vidas.