Pretensiones

30.3.19



Somos gente que hace gente intentando escribir para mejorar el mundo.



6 apostillas:

Juan Poz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Poz dijo...


Los escritores que crean personas no lo hacen "para mejorar el mundo", sino para darle a esas personas la vida que estas reclaman insistentemente. Esa es la obligación de los primeros y la suerte de las segundas, ya que no el derecho.

Albada Dos dijo...

La gente que hace gente, que consigue ese altavoz multiplicador, puede cambiar la historia

Un abrazo

mailconraul dijo...

Utilizando siempre los verbos copulativos.

Joselu dijo...

HOy me levanto pesimista y diría que el mundo no hay quien lo mejore, pero sería injusto porque es cierto que hay muchas personas que con sus actos, su disposición o sus palabras hacen el mundo mejor. No obstante, me resisto a pensar que la función de la escritura sea mejorar el mundo, si acaso interpretarlo, discernirlo, hacerlo más claro... Yo desde luego cuando escribo no intento mejorar el mundo, ¡menudo sujeto para hacer eso! Procuro dejar constancia, indago, busco, reinterpreto... Me temo que me falta la generosidad de ese principio que recoges en tu afirmación.

MaRía [Capri ] dijo...

Me voy pensando , ta vez tengas razón

buena semana