Día de la dignidad

21.5.11



«La libertad, la ética y la dignidad humana del individuo consisten precisamente en que haga el bien no porque esté forzado a hacerlo, sino porque libremente lo conciba, lo quiera y lo ame.» No sé porque me ha dado por desempolvar algunas citas, como esta de Bakunin. Será que en la espiral de la historia este es otro punto de inflexión y que no importa presentir su final igual a otros anteriores.






15-MLa revolución estaba en nuestro corazones y ahora vuela libre por las calles»

2 apostillas:

Ex-compi dijo...

Creo en el individuo como ente bueno, como masa también, creo que este movimiento es uno de los mas importantes que ha pasado en la historia reciente de España. Creo que la tiranía de unos pocos, han hecho que muchos nos sintamos mas humanos, mas cercanos.
Esperemos que esta conciencia colectiva llegue a alcanzar aquellos valores que nos hemos dejado en el carro de la compra.

Isabel dijo...

Que palabras tan hermosas y tan llenas de valor. Me sorprende la creatividad de todos estos sentimientos, que se han demostrado en sol y en todo el mundo, tan solo espero que no se esfumen y que esas ganas de cambiar el mundo con cada palabra o con cada tecla del ordenador perduren, por lo menos hasta el siguiente mayo