Disquisición

17.11.10



¿La alegría de vivir va unida a la inconsciencia de ser?



10 apostillas:

Gata dijo...

Totalmente...

Yo cuando más feliz soy es cuando se me va la olla

besitos

PazzaP dijo...

Depende de la perspectiva, como puede verse.

Para mí la alegría de vivir a lo que va unida es la consciencia de ser.

Vloj dijo...

Según Vargas Llosa:
"Sólo un idiota puede ser totalmente feliz"...

No puedo estar más de acuerdo...
creo que el ser humano es más infeliz cuanto más sabe... porque cuanto más aprende, se da cuenta de todo lo que le queda por aprender...

. dijo...

No lo creo.

frikosal dijo...

Eso es lo que he pensado yo siempre .. siempre que he estado triste.

Juan Poz dijo...

¿Es que se puede "ser" de forma consciente?

Ex-compi dijo...

Y digo yo ¿qué es la felicidad?.

Juan Poz dijo...

Ex-compi, tener "ocupaciones dichosas", no "dichosas preocupaciones".

Joselu dijo...

Lo que yo aprendí es que la consciencia del ser va unida a la alegría de vivir. Lo contrario es radicalmente absurdo.

Cinco dijo...

Yo también pienso que es justo al contrario: cuanta más consciencia, más felicidad. Y también más "ser".