Noción

20.5.09



¿Sabe el genio de su genialidad?

12 apostillas:

Martín Garrido Ramis dijo...

el auténtico genio, sí.

María dijo...

La genialidad, es un estado, jamás una certeza.
Porque lo que es cierto, es concreto
y la genialidad etérea.
Se genera en el genio sin ser consciente de ella.

V a v o dijo...

De la existencia de las genialidades estoy convencido, de la de los genios no sé.

Neurotransmisores dijo...

Creo que no existen los genios ni las genialidades, sino personas con distintas características.

Saludos.

Manuela Fernández dijo...

Cuando nos pongamos de acuerdo entre todos sobre lo que es exactamente la genialidad, entonces podremos hablar de quién es genial e incluso autorreconocernos.(Yo no)

Joselu dijo...

Ser genio dijo alguien es "creérselo y acertar". Sin lo segundo no existe lo primero.

Ibán Marciano dijo...

¿Eres tu consciente de la tuya?

Un abrazo!

María dijo...

Me he pasado otro ratito
y no he podido aguantarme y contesto a la pregunta de Ibán Marciano.
De tú genialidad, no se si eres tú consciente, nosotros sí.
Un abarzo

Juan Poz dijo...

Lo difícil del genio es la convivencia con él, ¡yo es que no me soporto...!
Y una de las pruebas definitivas es que no tienen sentido del humor, ni del amor.

Anónimo dijo...

pues yo estoy enterada de la mia =op jajaja, calmameeee!, como sea, yo pienso que si, si se enteran y encima se dejan caer el ego.. uy, que hay que ver.

Brick de garbanzos dijo...

Según William Stern genio es aquel que parte de 160 de CI. Si tomáramos esta definición como válida el genio ha nacido como tal. Así que en el caso del genio ser o no ser, no sería la cuestión. Más bien sería: cómo ser?

Y a partir de aquí mejor no entrar a considerar aspectos por los que si no se "siente" no merece la pena discutir.

Un blog muy interesante, felicidades.

Unknown dijo...

Lo dices por ti, no? ;)