'Leencias'

16.5.09



Igual que nadie se baña dos veces en el mismo río, nadie lee dos veces el mismo texto. No es lo escrito sino cómo es leído.

5 apostillas:

Anónimo dijo...

Llevas un tiempo que andas tan pesimista... que o no te entiendo o se me va la voz.

Buenos noches. Fin de semana. Merecido descanso.

Botiquin de besos y abrazos para todo tipo de dolencias tengo siempre a mano por si se necesita.

María dijo...

Las palabras, son como la música, su sonido depende del día, del momento, de la compañía, de cómo esté por dentro...
Si "Aledia" tiene razón, ¡ánimo! yo tengo esa misma gripe últimamente, pero..., todo pasa.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Es cierto, cada vez siempre es diferente aunque sea lo mismo.. me encanta como lo dices!

Salu2!

Maria Coca dijo...

Así es: Todo cambia. Hasta el infinito...

sorel dijo...

Totalmente de acuerdo. Soy de los que piensa que al leer un texto lo estamos escribiendo con nuestra lectura.
Y al releerlo, lo escribimos de manera diferente, lo contamos de otra forma. Curioso que seamos tantos los que hayamos "escrito" el Quijote, a Shakespeare, a Benedetti...

saludos