Escritura bloguicida

28.5.09



Los niños definen el mundo con palabras para ellos nuevas. Los blogueros, impregnados de ingenuidad, renombran nuevos conceptos con vocablos improvisados.

6 apostillas:

V a v o dijo...

Nombrar las cosas es adueñarse de ellas, y este mundo que está recien estrenado tiene tanto para nombrar, tanta cosa nueva, que es un placer posesivo, renombrar acuñar improvisar palabras, como lo hizo adan con los animales del eden.

César J. dijo...

o era que los bloggeros descubrieron las palabras que esperan pegadas al techo -es que el humano promedio anda tan ocupado buscando monedas por los suelos-

Unknown dijo...

Pues debe ser cierto, a mí me encanta ser ingenuo y pegarle alguna que otra patada al diccionario de vez en cuando. Pero eso sí, sabiendo cuando lo hago.

Juan Poz dijo...

Efectivamente: improvisados: buscan el visado que les permita entrar en el comercio lingüístico habitual para quedarse como residentes, hasta que se conviertan en tiernos arcaísmos.

Malo Malísimo dijo...

Como estoy generoso os regalo un palabro... bautblog. Dícese del butismo en o con el/un blog.

Annalammer dijo...

Bendita ingenuidad infantil que me devuelve al mundo de la imaginación! Quiero seguir siendo niña aunque solo pueda serlo inventando palabras o haciendo castillos que se lleva el viento con ellas y si ha de ser en un blog que así sea...! No estoy dispuesta a sea donde sea que mi cabeza deje de imaginar palabras o mundos.