Cordón umbilical

22.3.08



Mientras tecleo este comentario me imagino en una especie de placenta del pensamiento, protegido y unido al mundo por esa tela de araña que reparte mis palabras por rincones insospechados y ante miradas atentas y curiosas. El guiñar de los leds incrustados en el wi-fi me asegura que ocurra.

3 apostillas:

BLQ dijo...

No tiene mucho que ver con el post... pero algo sí con el título. Es anecdótico, pero algo que me imprsionó cuando lo supe.

El cordón umbilical se forma entre la 10 y 12 semanas de un embarazo!!! hasta entonces el niño se alimenta de lo que hay en la placente.

A lo mejor lo sabías, pero a mí, que no lo sabía hasta hace poco, me impresionó.

Joselu dijo...

Resulta misterioso ese parpadeo del wifi cuando estamos publicando un post porque lo hace llegar a los lugares más inexplicables y llenos de nostalgia del tiempo ido. Quizás.

Maria Coca dijo...

Nunca dejes de reproducirte como lo haces.