Aburridos

19.3.08




No hay algo más depurativo que una charla insustancial. Te oxigena tanto la mente que después de ella o acudes raudo a Internet o te dan ganas de saltar al vacío.



9 apostillas:

Pau Llanes dijo...

venía a recolectar tus garbanzos... tenía hambre de ellos, me llevo un buen montón... de lo míoo, decirte que por fin he terminado de escribir la “crónica” de mi viaje sentimental a Tenerife, la ballena-isla-volcán… La he compuesto en cinco capítulos y una entrada-puerta que puedes seguir de corrido, de arriba abajo, en mi Blog… Es mi regalo para tus ojos esta Semana Santa… Ojalá te guste esta literatura de viaje y sus imágenes… Un saludo admirado, como siempre... Pau

M. Domínguez Senra dijo...

A mi me descansa mucho escuchar (es un decir) un partido de fútbol en la radio. O debería de decir que me abstrae. Me gustan las conversaciones que respetan el formato, sean de ascensor -atravesando cuatro plantas- o de terraza de bar, cuando hay una hora por delante. Aunque por lo general estoy de acuerdo con la buena educación, y especialmente para los casos difíciles (aunque con los cínicos no sirve), admito que cuando alguien me sale con la metereología y ya no digamos con lo del cambio climático, me dan ganas de decirle que se limite a hablar de lo que sabemos.
Un saludo y mi agradecimiento por tus substanciados posts.

Pilar M Clares dijo...

También una borrachera, está peor visto, eso sí, pero digo por ser insustancial.

Anónimo dijo...

La borrachera también es depurativa, un acto de comunión -casi-. En todo caso, es más divertido saltar al vacío. Hasta que te estrellas, claro

Saludos.

franco dijo...

Intercedo antes de que pase a mayores esta discusión. Voto por una borrachera previa al salto. ¿Moción aceptada?

Joselu dijo...

Como estimulante de la imaginación, propongo una semana de estancia con la familia política o ver un programa insustancial de Gente en la televisión. Tienes ganas, como dices, de lanzarte al vacío o conectarte a internet, como estoy haciendo ahora.

Don Peperomio dijo...

Viva la vanalidad de ascensor y descansillo! Arriba Supervivientes y Está Pasando. Seamos insustanciales, hacedme el favor...

R dijo...

Interesante blog

Ulla Ramírez dijo...

una charla insustancial...o dos partidos de futbool seguidos de la liga inglesa :)! uf!