Modelo atómico

26.2.08



Uno de los experimentos que explican en las lecciones de Física Nuclear era el bombardeo de partículas subatómicas sobre los átomos de algunos elementos de la Tabla Periódica. Si alguna de ellas, en la inmensidad del espacio, lograba chocar con su núcleo, provocaba una importante reacción de energía a veces luminosa. Es como cuando leo un texto: si una idea me ‘toca’ irradia una intensa iluminación en mi vacío.

5 apostillas:

Pau Llanes dijo...

Arterapia Sentimental y Pau Llanes cumplimos hoy un mes de vida… Gracias por tu lectura y afecto… Te invitamos a una tarta de palabras de chocolate… Saludos… Pau

Maria Coca dijo...

Después de todo, somos entes físicos... Energía...

Joselu dijo...

Es cierto, pero en mi caso pasa tan pocas veces... Y lo que menos soporto es considerar lo que hizo saltar esa intensa iluminación hace veinte años, y ahora es totalmente diferente. Mi pasión ahora es acostumbrarme a la sin pasión.

Leonardo de Valdivia dijo...

:O



esas ideas hay que escribirlas de inmediato sea la hora que sea.

Gemma dijo...

Me pongo en lo peor, del otro lado de Joselu... ¿Y si te araña? ¿Y si te pone morado un ojo? ¿Y si te reviente la nariz? ¡Pasa tantas veces1...

Por fin se está acabando febrero...