Pátina

25.2.08



Cada vez que encuentro a un viejo amigo y le hago una inspección visual, me digo: «Uf, qué mayor estoy».

5 apostillas:

franco dijo...

A veces pasa que somos como el retrato que imaginaba Wilde para los demás. Yo ya lo veo, y eso que tengo recién 19 años. Tengo mucho tiempo para seguirlo sintiendo.

BLQ dijo...

pues yo me di cuenta de que voy llegando a los 30 cuando, sobretodo el año pasado, me rodeaban muchos jóvenes de dos o tres años menos que yo... suerte que este año vuelvo a estar con amigos más "veteranos" en experiencia ;-)

Anónimo dijo...

Nadie dijo que el trabajo de inspector fuera fácil.

Joselu dijo...

Es la experiencia del "espejo" que suele ser demoledora. Bueno, que le vamos a hacer...

Maria Coca dijo...

Y ocurre porque el espejo de tanto vernos nos toma cariño y nos trata bien. Los demás no.