Memento

3.2.08




Mañana es lunes, que nadie se olvide de ello. A excepción de quienes para entonces estén muertos y no tengan que levantarse. Para el resto sí vale este recordatorio. Me refiero a los angustiados porque tienen cita médica y esperan recoger un diagnóstico; a los deprimidos porque se enfrentan al desamor; a los preocupados por superar el estrés de un examen; a los indiferentes por soportar el tedio del mundo; a los concienciados por calmar su ansiedad; a los inquietos por afrontar la dura tarea laboral; a los desesperados por fichar en la oficina del paro; a los infelices que vivirán el mundo sin fortuna; a los menospreciados por el ninguneo de su integridad; a los fastidiados del domingo al recordar qué día de la semana sigue. A todos los mártires de este lunes.



13 apostillas:

dijo...

no me olvido y lo padezco

Symp dijo...

EXPERIENCIAS INÚTILES

Ciertos días me prohíbo salir a la terraza
cuando me veo caminar a la deriva
me persigo, me preocupo, me aconsejo:
-Gloria, Gloria.
Y yo misma me paro en seco.


G. Fuertes.

Kebran dijo...

chapeau DON FRANCISCO

EL KEBRAN

BLQ dijo...

yo espero el lunes con mucha alegría, sobretodo este en especial, pues recojo mi vida anterior al esclavismo laboral, porque será el último lunes en que sabré que es lunes, a partir de mañana para mi todos los días son el mismo... es decir, son para mí y mis objetivos

Joselu dijo...

Deberían quitarlo de la semana.

Javi. dijo...

joeeer que animos nos das
casi sera que antes de que acabe el domindo nos cortamos la venas directamente

Jueves dijo...

¿Y vais a recordar que de milagro no habéis amanecido muertos? Es que pasan unas cosas los lunes que no hay quien los entienda... ¡Por poco!
De un jueves convencido...

Anónimo dijo...

Afortunados aquellos que sólo son mártires los lunes.

3'14 dijo...

Para mí (de momento mientras la cosa no se tercie) es lunes cada cuatro días. Pensarás que soy masoquista de que me alegre de sufrirlos cada cuatro días en lugar de siete, pero, es que compensa que cada cuatro días laborales me corresponden cuatro festivos y entonces es como vivir un puente cada semana :D

Quien no se consuela es por que no quiere. A veces preferiría que mis semanas fueran convencionales y "padecer" los lunes tradicionales, anhelar los viernes y sobrevivir a las agónicas tardes de domingo tan efímeras. Así que nada mejor que apreciar lo que se tiene.

Anónimo dijo...

Es como el anuncio de Coca-Cola. Pero sin burbujas.
Feliz lunes.

frufrú dijo...

que la eternidad por fin comience el lunes, clamaría Eliseo desde su tumba..

tequila dijo...

martir del lunes y del martes.. aunque sea de carnaval

Anónimo dijo...

Mmm... me ve llegar el lunes con mi cara de cárcel, decía Neruda..