Medidas

8.2.08



A menudo escucho discutir sobre el tamaño de las cosas. Si importa o no. Hay para todos los gustos. Dependiendo de qué, sí es trascendente. A mí me interesa el tamaño de la paciencia, de la esperanza y de la empatía. El de la resistencia, el del respeto y el de la responsabilidad. Sin olvidar la generosidad, la humildad, la solidaridad y la justicia. Hasta el grosor de la tristeza me afecta. Y, principalmente, el del apego.

15 apostillas:

Anónimo dijo...

Yo creo que lo que importa en las cosas inmateriales es la intensidad.

Symp dijo...

LA NORMALIDAD

La normalidad
es una locura controlada.
Ojo con el bueno,
es un terrible
audaz.
(Yo le admiro.)


Gloria Fuertes.

BLQ dijo...

y la mayoría también le importa la intesidad o cantidad de lo inmaterial. Lo difícil es explicarles que esto es más importante que una televisión plana de 42 o 58 pulgadas.

Anónimo dijo...

Muy buen posted el de hoy :)

dijo...

me interesan las mismas cosas que a vos.
Muy bueno.
Abrazos

Anónimo dijo...

Pero...Eloy...es incompatible que te interese el tamaño de la paciencia, o de la esperanza y el de una televisión?

Joselu dijo...

Y el grosor del olvido, del perdón, de la disculpa...que se hacen más quebradizos a medida que nos hacemos irremediablemente adultos.

frufrú dijo...

a mí también me gustan los cuadros de Botero

franco dijo...

a veces ver engrosarse la desidia en el espejo produce estragos

gabyta123 dijo...

No lo había pensado nunca, pero ahora que lo mencionas me parece que es importante el tamaño de esas cosas.
Saludos desde mi AmaneCeres

Víctor Manuel dijo...

En internet hay productos para engordar y alargar todas esas cosas.

Jueves dijo...

Yo quiero dejar de ser pequeña de todos los tamaños... ¡Qué grande!

Maybe dijo...

Que grande es lo que haz dicho en este post...

Anónimo dijo...

buena elección de valores...

Anónimo dijo...

Ese es realmente el tamaño de las cosas que a todos/as nos deberían importar...

Besitos dulces
----<---<--@