Terror

16.7.07


La carnicería del mundo está sostenida en múltiples mataderos. El más eficaz es, sin lugar a dudas en estos momentos, el antiguo territorio persa. Pertinaces, los matarifes se emplean en servirnos cada día una ración de vísceras con la coartada de combatir el mal.

4 apostillas:

Joselu dijo...

Me sorprende esta referencia a la actualidad que sueles evitar en tus posts. El histórico territorio persa (Darío el Grande) incluye además de Irán, Irak, Siria, Afghanistan, Israel, Turquía, parte de Egipto... Imagino que te refieres a Irak, pero no lo tengo claro. Lo de combatir al mal parece una referencia a la política norteamericana, aunque, a mi modo de ver, hay otros elementos que hacen infernal la situación.

BLQ dijo...

Teóricamente, quienes están realizando tal carnicería son parte del antiguo pueblo persa. Que esta situación se debe a Estados Unidos o no, creo que es otro debate. Pero en definitiva, todos estaremos de acuerdo en la impotencia de no poder hacer nada frente a tantos muertos diarios.

Maria Coca dijo...

También a mí me sorprende este post de hoy. Imagino que hay situaciones que nos duelen demasiado. La sangre derramada hace daño porque nadie es indiferente al terror, como bien titulas estas líneas.

Besos de paz a este lado del mundo.

Isabel Barceló Chico dijo...

Hay coartadas que no convencen a nadie. Besos, querido amigo.