Superchería

29.7.07


El profesor Boubacar ofrece sus servicios como vidente africano. En su pedigrí consta que su padre también ejerció el oficio y que él es vidente de nacimiento. Garantiza al cien por cien resolver los problemas de amor, trabajo, negocios, juicios, familia, juegos, peso, mal de espalda, impotencia sexual y protección. Se vende como «sincero y honesto».
Me pregunto cómo nadie repara en talentos como el citado para resolver las insidias del mundo.

8 apostillas:

El desvelado dijo...

MMMM, si ellos realmente pudieran solucionar esas cosas, creo que habriam mas hospitales de esos y no de los otros.

aveces uno puede sanarse interiormente, pero los demas le contagian lo malo de nuevo.

saludos

Anónimo dijo...

Espera a que forme un partido y se presente a las elecciones.

Nosotras mismas dijo...

Me hago la misma pregunta :(

Saludos.

urodonal dijo...

Lo que yo no sé es porque no se le prohibe a estos tíos hacer lo que hacen . Si yo te vendo agua diciéndote que cura el cancer,supongo que estoy cometiendo un delito ¿Dónde está la diferencia?

Saludos

Trenzas dijo...

¿No dice nada del arreglo de pies planos...?
Entonces, es que es sincero. Sabe que tiene algunas limitaciones :DDD
Todos los días alguien me da en la calle un papelito de propaganda de ese tipo. Yo creo deben ir cambiando de nombre para evotar a los descontentos.
En fin..., épocas de carencias traen estos excesos tontos.
Un abrazo

Maria Coca dijo...

Los magos arreglan los problemas personales. Para los del mundo están los políticos, que hacen magia con los impuestos.

Anónimo dijo...

Y lo peor de todo... es que seguro que al 90% de la gente que va a verlo sale curada de sus problemas...

Corazón Coraza dijo...

y si....no?...por qué no LO HACEE?? :S....:(
Besosss!!