Chismes

25.7.07


Dijo el sofista: «de aquello que te cuenten, créete la mitad. El resto ponlo en duda».

7 apostillas:

exLyda dijo...

¿También cuenta lo que dijo el sofista? Y luego me salen con que la mula no era arisca...

Anónimo dijo...

Con esto si estoy de acuerdo :D

Blog de la Revista Calma dijo...

No hay que ser tan desconfiado

Jesús

Joselu dijo...

En tal caso, también habría que poner en duda esto que dijo el sofista.

Cervecerix dijo...

Vaya... mi abuela siempre me decía que de "lo que te digan no te creas nada y de lo que veas la mitad".

En fin, todos sabemos que el pecado de los sofistas es buscar convencer y así le fue al bueno de Sócrates. Inmortalizado por sus "enemigos", y por propia voluntad tambien ;-)

Maria Coca dijo...

Ni la mitad: créete lo que te quieras creer y no lo que te quieran contar.

Isabel Barceló Chico dijo...

Créeme querido amigo que me voy de vacaciones unos días. Besitos y hasta luego.