Bosque

21.7.07


Me mostró un bosque repleto de pantallas planas de televisión y de ordenador. «Aquí antes crecían encinas, robles, pinos, alcornoques… pero ahora que no nos hace falta el papel plantamos tecnología. Es el futuro».

8 apostillas:

Lu dijo...

noooooo... que horroooooor
no quiero vivir en ese futuro!

Joselu dijo...

Y cuando llegue ese futuro, ya no habrá nadie que eche en falta a esas encinas, alcornoques y pinos. La capacidad de adaptación del ser humano a los nuevos entornos es prodigiosa, para bien y para mal.

Anónimo dijo...

Sólo irá quedando lo cibog, ni modo.

(Tus comentarios en mi blog siempre me gustan mucho, gracias).

Principito Desencantado dijo...

Triste futuro.

Indigo dijo...

cada vez más presente

Anartista dijo...

yo tambien agradezco tu gesto cordial, de saludar primero y de agregarme a estas paredes naranjas de silencios y palabras.









pd:
algunos bosques saben toser barros cayendo sobre techos robados de casas vecinas enlutadas-

Maria Coca dijo...

Los parques tecnológicos nunca serán del todo parques, aunque lo quieran expresar así y se planten ordenadores como en este lugar.

Unknown dijo...

En el Futuro les sera normal a lo que nosotros no.