Felices fiestas

19.12.06


En la puerta del establecimiento cuelga un cartel donde, al entrar, se puede leer: «Felices fiestas». La joven se acerca al dependiente y le muestra un papel donde está escrito con trazo sinuoso
Mirtazapina. Una vez atendida la chica se marcha.

Durante las navidades el consumo de fármacos antidepresivos aumenta en más del 40 por ciento. No serán las fiestas tan felices entonces.

7 apostillas:

Anónimo dijo...

Pues es lo que te estoy diciendo.....


bEsOs! (no navideños, por supuesto).

mali dijo...

es extraño pero estas fiestas siempre me causan nostalgia, y la felicidad del resto hace que me sienta más infeliz y "sola", y eche de menos ciertos aspectos de la vida de antes, antes de todo y antes de nada...

infelices fiestas para todos!!!

Anónimo dijo...

No lo son, algunos nos quedamos mas tristes, nos sentimos mas solos, victimas de un consumismo, de un anual abrazo hipócrita. buen post.:)

Gsús Bonilla dijo...

vale don francisco,
a cabezota no me gana naiden
como dicen en mí tierra, si yo digo que sos un maestro es por que lo sos....y la menera que tenes vos de juntar letras,poquita gente conozco yo que la tenga.

La navidad, hubo una epóca que debió ser bonita, intensa y hasta
bucólica (no sé ésta palabra me recuerda a un joío garito queee..)
que me pierdo,
decía que hubo una epóca en que debió ser bonita,
pero hasta que vinieron los católicos y bueno,
el resto ya lo sabemos.

a mí particularmente lo que mas me entristece en estas fechas, aparte de las nostalgias, que las tengo y muchas...lo que más me pone triste es ver en esta capital del reino,
madrí yo la digo, es ver como las grandes avenidas iluminadas ellas
se cachondean de las calles pequeñitas como la mía, con apenas luces y sin verdes flourescentes.... sí me deprime eso. y muy mucho.

Anónimo dijo...

¿Que antidepresivo mejor que el chocolate? :P

simalme dijo...

Son las fiestas de la felicidad obligada, y sino, eres un marginado, además de infeliz. Como lo somos todos.

Anónimo dijo...

Si es que los tópicos son un asco...