Emparejados

18.12.06


«Después de tres divorcios y cuatro matrimonios sabes que nada es irreparable. A cada decepción añades la certidumbre que de nuevo puedes volver al desastre del amor », me explicó.

4 apostillas:

Anónimo dijo...

Yo voy en un segundo matrimonio, y de veras, quiero que sea el último!

mali dijo...

Es extraño como los corazones, o el significado que le damos a éste, pueda repararse tan fácilmente a base de ilusiones y sueños,

es una pena que no ocurra lo mismo con las almas,
éstas son más difíciles de reparar,
o irreparables, ciertamente...

al menos la mía, te explico.

:P

Joselu dijo...

Admirable capacidad de regenerarse tras un desastre y otro. Siempre me han fascinado los divorcios y nuevos matrimonios entre Richard Burton y Elisabeth Taylor. Creo que se casaron y divorciaron varias veces. A mí me basta con una oportunidad y cruzo los dedos para que siga saliendo bien.

el ecologista dijo...

Lo dificil de las cosas no es iniciarlas es terminarlas.En materia de matrimonio los unicos que no se divorcian son los animales...y ni ellos sino que lo diga cualquier perro....PERO el que se divorcia mas de una
vez que admita que es vaginodependiente y que no tiene vocacion de ANIMAL DOMÈSTICO que por favor no se vuelva a casar. Salu2