Canciones de amor

22.12.06

Alejandro tiene una teoría. Dice que habría que deconstruir todas las canciones de amor o al menos aquellas que ofrecen fórmulas como:

En el mundo no hay nada más que tú
Por ti sería capaz de matar
Sin ti no soy nada
Siempre te amaré
Te amo no sólo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo

Defiende que es necesario revisar las relaciones amorosas porque están bajo sospecha. «Fue Rimbaud quien dijo que habría que reinventar el amor de nuevo, pero nadie le hizo caso», explica.

6 apostillas:

Anónimo dijo...

A los que insisten en "formulas" como "Sin tí no soy nada y me moriría si faltaras", cuando eso ocurre habría que exigirles el suicidio.

Lamentablemente suelen llevar esa senda que llaman "recomponer su vida".

No les critico por esa decisión (me parece correcta), sino porque cuando otros decimos "yo no, te quiero, pero mi vida seguiría sin ti" parecemos los fríos, cuando lo único que hacemos es ser realmente sinceros.

Anónimo dijo...

Sí, Rimbaud tenía razón y como nadie le hizo caso acabamos como siempre en lo que al amor se refiere. Capri lo define muy bien en su frase: 'con el tiempo el amor se va, pero la mujer se queda' :-)

Anónimo dijo...

pero, querido, si no hay nada mas trillado , común, corriente y predecible que lo amoroso. Siempre ha sido igual desde tiempos insospechados.........

Anónimo dijo...

Y cuanto daño ha hecho todo esto..

Te deseo unas muy felices fiestas, cargadas de creatividad ;)

Saludos

Anónimo dijo...

Muy acertada la idea de Alejandro. A mí me daría muy mal rollo ser lo único para alguien. Como sería muy mal asunto que alguien fuera lo único para mí.

Lágrima del Guadiana dijo...

Es el amor quien nos deconstruye a nosotros...