Verificados

26.6.20



Vivir es, posiblemente, lo mejor que nos ha pasado.



6 apostillas:

Juan Poz dijo...

...y que nos está pasando, de momento...

Joselu dijo...

Dices que es posiblemente lo mejor que nos ha pasado. Yo añadiría que no es lo mejor sino lo único que nos ha pasado, o sea, que no puede haber comparación de ningún tipo con nada. Y es tan bueno lo que nos ha pasado que "nadie" en su sano juicio volvería a vivir por nada del mundo, la vida por segunda vez. ¿Conoces a alguien que lo hiciera, por supuesto sin saber nada no aquello que se dice que la volvería a repetir sabiendo lo que sé ahora? No, eso no vale. Habría que volverla a vivir a pelo.

Ángel dijo...

¿Estáis seguros?
Yo no me acuerdo, se ve que no estuve atento a lo que pasaba.
Si hay segunda vuelta, tampoco tengo claro si volvería, creo que no. No se.
Un saludo.

Juan Poz dijo...

¡Me has provocado Joselu...! Yo soy un firme partidario de la clonación humana, y no me importaría nada en absoluta que me clonasen... Ya sé que los demás lo pueden entender como una amenaza, pero eso de saber que el 100% de mí me va a "suceder", me abre unas perspectivas a las que no me puedo resistir... Me imagino que Unamuno sería, ahora, de los míos, pero es eso, una "imaginación", aunque se deriva de su constante avaricia de inmortalidad...

Joselu dijo...

Juan Poz, ¿quieres clonarte a ti solo o a todos las personas que tienen que ver contigo incluida tu mujer? ¿Quieres ser tú mismo de nuevo desde niño en otra familia, en otras circunstancias, en otra época, en otro mundo, crecer para llegar a ser el mismo que eres ahora? ¿Crees que eso es posible?¿No piensas que eres el producto de unas circunstancias, unas relaciones, una época que te marcan totalmente? ¿Quieres de nuevo un Juan Poz, con lo que es ahora, adentrándote en el siglo XXI y llegando al XXII? Creo que no adviertes de la complejidad y el absurdo que eso significa. Puedo entender el enamoramiento que sientes hacia ti mismo, pero la idea de clonación no satisfaría lo que quieres. Un Juan Poz ya desde niño, no sé si la idea me produce espanto o gozo jajajajaja.

Juan Poz dijo...

No, no, Joselu, sin duda me he expresado mal, como casi siempre... No habría un muevo Juan Poz, sino una de las muchas posibilidades de algo muy parecido a mí en batalla constante con sus circunstancias, es decir, como si fuera otro hijo más, aparte de los dos que me "sucederán" naturalmente...