Figurantes

6.11.18



Marco un número de teléfono para solicitar un servicio que me urge realizar. Al otro lado una voz me responde que me he equivocado. Con tono arrisco me reprocha que por qué he llamado allí. Le respondo que es el número que me han dado. Parece molesta con la explicación que le doy, a pesar de pedir disculpas. Pienso que es alguien que está en un segundo plano al problema a resolver y termino la conversación para tratar de encontrar una solución. En la película de la vida hay personajes secundarios a los que no hay que prestar mucha atención, aunque quieran ser protagonistas, más que nada porque no ayudan a resolver la trama.



2 apostillas:

Albada Dos dijo...

Hay gente experta en crear problemas en vez de soluciones.

Un abrazo

Laura dijo...

jajaja y como aprender a colgar rápido sin sentirse mal. un beso