Periodismo, periodismo digital, ciberperiodismo, e-periodismo. Periodistas, informadores, comunicadores. Prensa, radio, televisión, Internet. Comunicación social, asesoría de imagen, ciencias de la información. La fragmentación y atomización de los mensajes hace que, cada vez, tenga menos peso el receptor. Lo que tiene mayor importancia es la emisión del mensaje aunque esté vacío.
Atomizados
24.9.09
Periodismo, periodismo digital, ciberperiodismo, e-periodismo. Periodistas, informadores, comunicadores. Prensa, radio, televisión, Internet. Comunicación social, asesoría de imagen, ciencias de la información. La fragmentación y atomización de los mensajes hace que, cada vez, tenga menos peso el receptor. Lo que tiene mayor importancia es la emisión del mensaje aunque esté vacío.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 apostillas:
Decía un amigo...
Ya que no podemos ser profundos, intentemos al menos ser oscuros.
Sólo en parte, porque ahora el receptor también puede expresarse a través de los comentarios, algo que la prensa escrita sólo permitia para eruditos a través las secciones de opinión.
Exactamente eso.
Se cuenta a cuanta gente llega, no importa que lo entiendan o que lo compartan.
Saludos,
YoMisma
A mi me fastidia mas eso de...
"ENVIA" espacio al....
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Creo que el problema no es que los mensajes estén vacíos sino que todo va a tal velocidad que la información queda desfasada minutos u horas después de ser emitida. Nada permanece un tiempo, todo se consume en instantes, y ello proyecta sobre el mensaje una gran fragilidad. Nunca ha habido tanta gente que intente enviar mensajes cargados de sentido y nunca han durado menos.
Del receptor no les interesa su inteligencia, quieren su atención. Nos hablan a los ojos, no a lo de dentro.
Un abrazo.
Publicar un comentario