Conjugación

1.11.08



Metáfora de la muerte es la vida. Nacemos para morir y nunca podemos conjugar, en primera persona, los pretéritos de este verbo.


8 apostillas:

dijo...

conjugación tan imposible y natural.
besos amigo

Anónimo dijo...

Eso quisiera poder decir estoy muerto, sería un gran avance para la humanidad.

Joselu dijo...

Muy hermoso el texto de Mariposas. El día invita a reflexiones como estas, aunque las imágenes de Halloween ya nos han invadido y se han apoderado del paisaje.

Anónimo dijo...

Antes de nacer no conjugábamos verbos, pero... existíamos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Muy bueno! Realmente me gustó.

V a v o dijo...

a veces tambien se necesita poder conjugarlo en segunda persona.

BLQ dijo...

puede que muramos para vivir

muero todos los días al ver su sonrisa que me abandona

moría poco a poco mientras la imaginaba con otro

morí de deseo al ver las montañas de su cuerpo

moriré aunque no me toque pues lo importante es el todo y no la persona

moriría si con eso te salvara

que yo muera no quiere decir que te abandone por el resto del camino

bonito verbo es el morir, si hay una vida llena de alegrías detrás

dulce dijo...

Sólo en sueños podríamos morir, resucitar y mencionarlo...saludos.