Sistema internacional de unidades

6.5.08



El metro es la unidad de longitud adoptada para medir las distancias. ¿Habrá un beso con el que medir todos los demás?

6 apostillas:

Isabel Barceló Chico dijo...

Creo que para medir los besos, amores y demás sentimientos positivos debe usarse un sistema infinitesimal.

Manuela Fernández dijo...

Pues yo creo que sí lo hay, porque de hecho, siempre hay alguno que no se olvida por los tiempos de los tiempos amén.

Joselu dijo...

Nunca se olvida el primer beso, aunque luego haya habido otros mucho mejores.

Gemma dijo...

Joselu, yo apuesto por el último: la conclusión de la medida y la ropa puesta...

franco dijo...

Estoy en desacuerdo. O mi primer beso fue horrible o no sé en qué habría estado pensando en ese momento, pero no guardo ningún recuerdo. Ni bueno, ni malo. Inconscientemente, creo, tendemos a comparar cada nuevo beso con el anterior o un beso con el que tengamos en mayor estima en nuestra memoria, o eso me pasa a mí. Algo de beso patrón parece haber en mi funcionar.
Llevo varias horas estudiando por lo que es posible que mis capacidades estén disminuídas. Nadie me haga caso.

Maria Coca dijo...

Dicen que el primer beso es la medida... Aunque en estas cuestiones la falta de norma es la norma.