Errores

5.5.08



Algo que me inquieta, con frecuencia, es mi capacidad para errar en esta bitácora cuando cada día anoto un comentario. No acertar para que cada leyente logre una recompensa a su visita, me desasosiega. La infalibilidad es una providencia tan sospechosa de lo extrahumano.

7 apostillas:

Anónimo dijo...

No escribir para los demás es lo mejor. Así no te vuelves esclavo del éxito o víctima de la duda o el fracaso.

Beso.

Joselu dijo...

Tu pensamiento es sinuoso y los que estamos habituados a él encontramos cada día resonancias tal vez enigmáticas, tal vez transparentes. Fmoplogía es la palabra, quizás.

Anónimo dijo...

Tú tranquilo y a lo tuyo jajaja que nosotros nos vemos recompensados cada día. Saludos.

capitan iseka dijo...

Considero que el error es parte de un mecanismo vital que no acabamos de comprender. Por lo general lo estimamos como negativo, aunque a veces el error el es paso inevitable hacia la certeza (si es que existe algo así, y cualquiera sea su naturaleza).
De igual manera, no creo que necesariamente el desasosiego provenga de los errores, sino más bien de ese pensar la realidad según la experiencia y el reconocimiento de nosotros mismos (como bien señalás en el post anterior).

Y Francisco, si te sirve de algo, mi recompensa fueron largos minutos de reflexión sobre el error. Nada mejor para empezar el día muy temprano.
Saludos!

tequila dijo...

besos

Maria Coca dijo...

Resulta imposible contentar a todos. Con contentarse a uno mismo ya tenemos de sobra para una eternidad.

Besos de lunes con calor.

Anónimo dijo...

Querer ser infalible y no errar o decepcionar a los demás es una cuestión que también me preocupa a mí. Si lo razono pienso cosas como: "nunca llueve a gusto de todos", "errar es humano", "quien tiene boca se equivoca", "del error se aprende"... Pero aunque la teoría se sabe muy bien, dentro de mí sigue ese miedo a no estar a la altura de lo que los demás esperan de mí.
Te entiendo perfectamente.
Por cierto, me gusta lo que escribes.