Cinética

7.5.08



La desesperación otorga, a quien la soporta, la energía extra necesaria para tratar de escapar a su determinación. En cambio, en la serenidad todo es parálisis.

8 apostillas:

3'14 dijo...

Estoy de acuerdo. Pero que bien sienta de vez en cuando un descanso.

capitan iseka dijo...

Sí, pero la mayoría de las veces nos escapamos por la puerta equivocada. En cuanto a la serenidad, la prefiero a la desesperación porque creo que nos otorga mayor vida útil (o inutil, depende de cada uno).

Como siempre, un placer pasar por acá.
Saludos!

Pareidolia dijo...

Todo está en el término medio: medioserena, mediodesesperada
saludos

Anónimo dijo...

Que va Fran, la desesperación bloquea.

Anónimo dijo...

Nah
A veces sí, a veces no, a veces todo lo contrario :)

Joselu dijo...

Yo no contrapondría desesperación y serenidad. Hay muchas decisiones, en el ojo del huracán, que sólo pueden ser tomadas con esa cualidad tan estimable como es la serenidad y la paz interior.Admiro a la gente serena, quizás porque a mí me ha faltado en muchas ocasiones ese estado de ánimo.

Cariátides dijo...

yo diría más bien viceversa.

lapaupachica dijo...

ni tanto que queme al santo ni tan poco que no lo alumbre dice mi madre... ha raggione...