28.5.08



La vida habría que dejarla, a veces, en puntos suspensivos.

8 apostillas:

Joselu dijo...

Sí, y todos entenderíamos los puntos suspensivos...

Argeseth dijo...

Creo que la vida, a veces, sí está en puntos suspensivos...
Saludos.

Gemma dijo...

Yo me conformaría con puntuarme con la mínima corrección... El punto y seguido, la coma, otra vez el punto y seguido y de nuevo un par de comas... ¡Ay si llegara al refinamiento del punto y coma! ¡Ay si comprendiera que hay que tener un poco de paciencia tras los dos puntos!
Estaría contenta si mañana brillara el sol a rabiar y pudiera bailar sobre la hierba, libre del paréntesis que me atrapa.
Ay, qué difícil lo de puntuar.

Un abrazo entre signos de exclamación.

Pareidolia dijo...

Sin el a veces...

3'14 dijo...

Los puntos suspensivos no dejan de ser a veces puntos, y aparte...

Pues eso, a otra cosa.

O no...

Uff! Me está costando poner el punto y final a este comentario.

.

dijo...

Creo que los puntos suspensivos provocan mucha ansiedad, y tengo ganas de que me pasen cosas!!!!!!!!!
besos

Anónimo dijo...

Es mejor tener la boca cerrada y parecer tonto, a abrirla y confirmarlo.

curls dijo...

Cada nuevo dia son puntos suspensivos...afortunadamente. Algunos los terminas con un punto y aparte y los menos con un punto y final.