Demográfica

27.5.08


Hoy hay un habitante más en el mundo. No parece inquietante. Y sin embargo mi corazón se agita.

7 apostillas:

Don Peperomio dijo...

Demo?
Gráfica?
No son las bailarinas del Chiquilicuatre?















Perdone usted el chiste.

Joselu dijo...

Si es lo que mi intuición me dice, felicidades inmensas.

BLQ dijo...

no es inquientante para el resto de la gente, pero cuando le toca a uno mismo es algo que te mueve y la mezcla de sentimientos es tan intensa que no puedes esquivar el sentirse... sentirlo en realidad.

yo voy a ser papa tmb dentro de cuatro meses, serà una nueva persona, insignificante para el resto de personas, pero muy importante para mí.

si la intuición no me engaña, como a joselu, muchas felicidades

Anónimo dijo...

Y a medida que pases más tiempo con él todo será más intenso. MUCHÍSIMAS FELICIDADES.

Ana María dijo...

¡Enhorabuena a los dos! Ya no parará tu corazón de estar agitado :).

tequila dijo...

felicidades!!

Anónimo dijo...

Por fin lograste hacer algo practico con tu ADN.
No quiero ni imaginar que cuentos e historias le has de contar al recien llegado a este mundo. No seas muy cruel ni excesivo en fantasias....