Boberías

8.2.10



«Hay que saber hacer las tonterías que nos pide nuestro carácter.» Si hay que dar por cierto esta máxima de Nicholas Chamfort, la condición de algunas personas no tiene parangón.

7 apostillas:

Joselu dijo...

Me admira la reflexión de Nicholas Chamfort que sostiene: "Si eres culpable de alguna falta que tus jueces han podido cometer, eres un hombre perdido". Me encantan los pensadores lúcidos, moralistas y escépticos. En cuanto a lo de cometer tonterías, hay que controlarse. La vida nos va haciendo cada vez más cautos pero no estamos exentos de incurrir en ellas.

Ex-compi dijo...

Dado mi caracter tendré en cuenta esa máxima. Perdemos expontaneidad, pero que es si no el andar por la vida con trajes adquiridos de experiencias.

Maria Coca dijo...

Hay que ser natural ante todo.

Besos lunáticos en este mes que locuras invernales, amigo mío.

María dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María dijo...

Yo no se si sé hacerlas. Lo que sé, es que al cabo del día hago tantas, que mejor ni las cuento...
Sólo espero, que no me las tengan muy cuenta...

¡¡Qué sabio era, nuestro amigo Chamfort!! ;-)


Muchos besos y feliz semana.


(Siento el borrón. Ves, una de mis tonterías ;-)

zim dijo...

Como en todo, habrá grados... Sinceramente, vivir sin cometer una sola tontería, una pequeña locura ... también debe ser tener una condición sin parangón.
Besos

Juan Navarro dijo...

Más de uno es el paradigma de la estupidez, sí.