Durante mucho tiempo la información se ha concentrado en los grandes medios de comunicación. La profusión de canales de comunicación hará que estos monopolios se desintegren en miles de fragmentos, que pierdan fuerza y surjan, cada vez más, vías de información especializadas al gusto del consumidor. Nuevos formatos a la carta. Una comunicación atomizada que tiene su avanzadilla en los blogs.
Diversidad periodística
8.10.09
Durante mucho tiempo la información se ha concentrado en los grandes medios de comunicación. La profusión de canales de comunicación hará que estos monopolios se desintegren en miles de fragmentos, que pierdan fuerza y surjan, cada vez más, vías de información especializadas al gusto del consumidor. Nuevos formatos a la carta. Una comunicación atomizada que tiene su avanzadilla en los blogs.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 apostillas:
Sin duda el blog es un nuevo canal de comunicación. Yo aprendo muchísimo leyendo blogs, y no sólo es la información efímera del día a día. Hay blogs, bastantes, densos e interesantes que me abren nuevos campos de conocimiento. El blog es la epopeya del hombre común del siglo XXI.
Publicar un comentario