Soledades

17.10.08



Es esta una ocupación de soledad. El bloguero solitario ante la pantalla de su ordenador; solo ante el hecho de modelar un post. Como escribiera Lope de Vega: «A mis soledades voy,/ de mis soledades vengo,/ porque para andar conmigo/ me bastan mis pensamientos».

8 apostillas:

dijo...

Oficio solitario...y a la vez tan acompañado...
mil besos amigo

Anónimo dijo...

Anda. Creo que fascina y también la idea de compartir aquí, un saludo.

Joselu dijo...

¡Quién le hubiera dicho a Lope de Vega que algún día entraría a formar parte del mundo bloguero!

Anónimo dijo...

Es en la soledad donde encontramos las palabras adecuadas, donde nuestros pensamientos nos acompañan, como dice Lope de Vega.

Un beso.

LIA

Aurora dijo...

la mayoria de nuestros pensamientos y nuestras sensaciones las vivimos solos ¿pero no es un regalo nuestro?

BLQ dijo...

prefiero la soledad de la noche para escribir, siempre ha sido asi.

se necesita un tanto de soledad para sacar de lo más hondo todos sus pensamientos. Siempre he creido que Lopez de la Vega quería decir eso

Sirena Varada dijo...

Todos somos seres solitarios buscando abrir lo que progresa en algún sentido, aunque la memoria diga siempre que se trata de algo indefinido. Como dijo el poesta "me bastan mis pensamientos".

Saludos cordiales y blogueros

Bito dijo...

Bueno, al igual que Lorca al bloguero posteador le ocurre que termina pensando en alto y, al final, sin que se de cuanta son muchos los que caminan con él.