El post equivocado

19.10.08



Anoche quise escribir un comentario feliz en su idea. Lo taché porque me pareció falto de agudeza.
Después me concentré en anotar un aforismo conceptual y no di con la tecla.
No me fue bien cuando intenté acotar una notación enciclopédica.
Recurrí a los trucos del oficio y nada.
Probé a trazar un post más lírico: ni musas ni inspiración a mí acudieron.
Al final, aposté por postear un saludo emocionado, qué más da, emocionado y me fui a la cama.

12 apostillas:

V a v o dijo...

considerando en frio...

Anónimo dijo...

Suele suceder o mejor dicho, me sucede seguido jeje un saludo

Gemma dijo...

¡Pues te correspondo con un abrazo también lleno de emoción!
Esto es lo que sí da: ¡abrazos y abrazos!

Joselu dijo...

A veces pasa, amigo. Un abrazo también, junto a tus amigos, que te seguimos y esperamos tus palabras.

Anónimo dijo...

Siempre será eso mejor que un post impostado.

Aurora dijo...

A mi me pasa lo mismo, y a todos

Anónimo dijo...

Lo que de verdad queda, es la emoción. Y la sinceridad.

dijo...

tu saludo emocionado me emocionó...
mil besos amigo

3'14 dijo...

Yo se que este no es para nada nada un post equivocado, y me aventuro a pensar (en voz alta), que es totalmente intencionado.

saludos emocionados, calurosos, afectivos, vibrantes, intensos y vivos. Siempre saludos, y que no falten!

simalme dijo...

Alguna vez tenía que ser la primera en tan impresionante lujo de genio diario. Llámalo metaficción, más irse las musas.

Isabel Barceló Chico dijo...

Dado que ha sido escrito con emoción, no creo que sea un post equivocado. Aunque claro, como siempre escribes con la razón... Besitos.

Maria Coca dijo...

Si es que cuando se quiere y no se puede...

Al final, de todas formas, lo lograste.

Más besos, como no.