Entrevista de trabajo

26.10.08



—¿Su oficio?
—Inventor de palabras.
—¿Ocupación?
—Testaferro de sueños.
—Una tarea.
—Librepensador.
—¿Una pasión?
—Fabricante de paradojas.
—¿Titulación?
—Doctorado en curiosidad.
—Tiene usted un perfil laboral muy poco productivo para estos tiempos de crisis.


13 apostillas:

dijo...

ni un punto, ni una palabra. Aveces así me siento. Nada.
besos inmensos

Joselu dijo...

¿Disponibilidad para cambiar de residencia?
¿Le gusta afrontar tareas nuevas?
¿Le atraen los cambios?
¿Está dispuesto a reciclarse?

Anónimo dijo...

Siempre te queda trabajar de "negro" para Ana Rosa.
Saludos

Anónimo dijo...

Ya te digo, si pongo eso en mi curriculum puedo olvidarme de encontrar un curro.:-)

Un beso.

LIA

Aurora dijo...

es de las mejores cosas que has escrito, de verdad, creo que hasta voy a tomar nota...

Anónimo dijo...

¿Es usted dócil?

Saludos.

Rocío Mendoza dijo...

Depende de la crisis de la que hables.

Erica Nicolás dijo...

y para cualquier otro tiempo.

Isaboh

BLQ dijo...

si es una crisis amorosa o existencial puede que sea el candidato perfecto

Valentina. dijo...

Todo lo contrario, señor. Todo lo contrario.
Creo que es un perfil muy apropiado para este momento de contrariedad.

Un dúsolo.

Maria Coca dijo...

Con ese curriculum tiene todas las papeletas para pedir el desempleo en el mundo de los sueños.

Besosss

Unknown dijo...

BUENÍSIMO!!!!!!!

Ay... es que, de "doctorados en curiosidad" está el INEM lleno. Eligió mala carrera para los tiempos que corren...

Medea dijo...

Esto me suena mucho.

;) Besotes