Espejeados

9.10.08



Nuestra imagen atrapada en el espejo no es más que la metáfora especular de un cuerpo prisionero de su existencia. Capaz de multiplicar defectos y mentiras, en él permanece atrapada como un reflejo de irrealidad.

5 apostillas:

Aurora dijo...

y puede que nunca saldremos de el, pero por lo que se los espejos no siempre dicen la verdad

Tati.- dijo...

A veces nuestro espejo refleja nuestras verdades.
Pero quien nos asegura que este es nuestro mundo verdadero y no aquel que vivimos del otro lado??

He descubierto muchas cosas mías al mirarme a los ojos a través del espejo. En ciertos momentos la del otro lado era la verdadera yo.
Besos.

Sirena Varada dijo...

Por una vez siento discrepar; creo que el espejo no atrapa nuestra imagen. ¿No es acaso el espejo, cual fantasma, el único reflejo del paso por la vida?

Saludos cordiales

(PD. Curiosamente también yo escribí acerca de los espejos. Serán estos lluviosos y díscolos días del Otoño.

Joselu dijo...

Es un momento mágico en la vida de la niñez cuando uno descubre que quien está al otro lado es uno mismo. No sé cuándo me sucedió, pero tengo en mi conciencia la sensación de maravilla que me invadió. Igual es una fantasía.

dijo...

en estos días que falté, pensé mucho en esto de estar prisionero... metáfora espejo, realidad prisionera de actos, de vida, y no poder salir...
besos