Surrealismo

5.10.07



El paisaje urbano da, de vez en cuando, algunas buenas imágenes. Ayer me topé a una antigua amiga metida en un gran saco en forma de teléfono móvil mientras repartía publicidad.

9 apostillas:

Principito Desencantado dijo...

Seguro que ella lo pasó mucho peor que tú.

franco dijo...

¿No habrá sido un gran teléfono disfrazado de tu amiga?

Maria Coca dijo...

Uno nunca sabe cuándo la rutina te puede gastar una broma...

la pequeña tortuga dijo...

El paisaje urbano es un excelente elemento de inspiración.

Xiluso dijo...

Es curioso como todos podemos llegar a tener un pasado oscuro e innombrable para los demas ...

Anónimo dijo...

Yo por eso suelo llevar la cámara en el bolso. Aunque no hago retratos (si me los piden amablemente sí)

38 grados dijo...

Todavía más surrealista hubiera sido que la Sra Publicidad hubiera repartido teléfonos móviles....

Saludos graduales

Paz dijo...

es lo que tiene esto de la supervivencia

Mel Alcoholica dijo...

Yo me encontré a un amigo enfundado en una gran botella de cava y me lo bebí.

Llamaste tú a tu amiga?