Post mortem

30.10.07



Ahora ha sido un ex presidente de Estados Unidos, Gerald Ford, quien ha dejado unos cuentos recados después de muerto en el libro Escríbelo cuando me haya ido. Antes lo había visto en un programa de entrevistas de Canal Plus titulado Epílogo, donde personajes fallecidos hacen una especie de memorias confesadas ante la cámara.

La moda no me deja indiferente porque apunta hacia el lado morboso de algunos personajes muertos que han podido idear vendettas contra los vivos.

Es más no sé si dejar esta bitácora abierta para contar lo callado el día que no esté.

4 apostillas:

Joselu dijo...

No te imagino urdiendo vendettas contra tus lectores. Quizás otro tipo de mensaje, pero mejor no pensar en ello.

3'14 dijo...

Bueno, eso suena escabroso, pero mucho per es sacar los trapos sucios de los muertos sin que estos puedan ya defenderse como hacen en programas tipo el tomate. Es de vergüenza. Secretos que uno puede llevarse a la tumba y que no afectan a nadie, no me refiero a redimir de ciertos asuntos, es que me han venido a la cabeza unos cuantos que los resucitaría sólo para poder volver a alegrarme el día de su muerte.

Claudio López Iscafre dijo...

No esta mal la idea... pero siempre es mejor decirlo en vida!!!
Saludos

Tosino dijo...

Yo como que a la muete no le veo futuro, no se si me explico.