Comer sano

27.10.07



Nuestra dieta avanza cada vez más. Cuidamos hasta el último detalle los alimentos que ingerimos y atendemos a un rosario de predicamentos saludables. En cambio, la contaminación nos envenena y la hemos incorporado al consumo diario.

8 apostillas:

38 grados dijo...

la perfección sería aburrida...
una dosis de monóxido de carbono me eleva el espíritu.

Anónimo dijo...

sano??? no creas... yo la gente que conozco come cada día peor... en plan burguer king y cosas asi.. XD

Saludos.

Anónimo dijo...

Ay, quién pudiera...
Yo es que sin contradicciones y sin humo negro no puedo vivir... Vamos, que me muero...

Anónimo dijo...

Pues yo llevo ya casi 20 días resfriado, con mocos, estornudando y llorando.
Y eso que me cuido.

Salu2.

Pedro Chincoa dijo...

Nuestra alimentación blanquita y edulcorada contamina al tiempo que las personas dejan de ir al mercado para zambullirse en los grandes centros comerciales, donde todo es más limpio y ordenado, las cajeras saludan con voz metálica y la publicidad se reparte en patines. Mientras tanto vamos haciendo carrera y acumulando refritos, y en la azotea los que tienen dinero se arrascan los corazones.

Unknown dijo...

A menudo escapo de esta carcel de cemento y ladrillo. Hoy mismo acabo de llegar de realizar una terapia de oxigeno y naturaleza viva y virgen. Creedme, descarga toxinas y eleva el espiritu. Mejor en buena compañia.....

Carlos Barrios dijo...

Quién pudiera... ¡vivir sin humos!

Al campo.

No obstante, sí que hay cada vez más personas concienciadas con la contaminación atmosférica. Últimamente salta a la vista en los titulares de prensa, precisamente.

Anónimo dijo...

En mi opinión, en España contaminamos sobre todo con el ruido. Pero a "tapitas" no nos gana nadie.