Legitimidades

16.12.20



Siempre he querido ser yo mismo y en eso se resume sustancialmente mi fracaso.



3 apostillas:

Juan Poz dijo...

¿Cómo se puede fracasar cuando se persigue lo que no existe? La "mismidad" es un fantasma...

Joselu dijo...

Estoy de acuerdo con Juan Poz, todo lo que constituye el ego, la mismidad, la identidad es producto de una ilusión de la memoria que da pretendida unidad a algo que evidentemente no lo tiene.

Clarisa T. dijo...

No sé, qué decir... Una vez perseguí mi espalda escaleras abajo porque quería ser otra, tropecé conmigo misma y me saltaron dos dientes... Desde entonces procuro no apresurar el paso y me dejo ir delante, así, con esa decisión que me caracteriza. (je, je 😷) Broma aparte, de mí quien mas sabe, son mis zapatos. Y lo digo muy seriamente.
Un placer pasar por aquí, siempre agradable y enriquecedor.
Saludos. 🙋‍♀️