Tristezas

8.4.19



Sabes que un libro es bueno cuando te duele llegar a sus últimas páginas.



5 apostillas:

Juan Poz dijo...

E incluso cuando dejas de leer el último capítulo durante semanas para ignorar que todo tiene un final.

Albada Dos dijo...

Sí, a mi me ha pasado, ver cómo quedan pocas páginas y pensar qué pena

Un abrazo

mailconraul dijo...

Duele más el esfuerzo de llegar a las últimas páginas de algunos libros, y no quiere decir que sean exactamente malos.

Joselu dijo...

Yo siempre anhelo terminar un libro aunque me haya interesado mucho y sea una extraordinari obra literaria. Es como una caminata: por mucho que haya disfrutado, anhelo llegar al final. Supongo que debe ser una forma de vivir mía, que necesito acelerar el tiempo. Solo ha habido un libro que leí veinte veces en un verano en mi adolescencia y temía llegar al final y optaba por volverlo a leer de nuevo. No he vuelto a leer así.

MaRía [Capri ] dijo...

Por eso será que siempre los releo , de cuando en vez o de vez en cuando