Espíritus

30.12.14



—Hola.
—¿Quién eres?
—Soy el espíritu de la Navidad.
—Yo soy el espíritu de la Contradicción.
—Vengo a rodear el corazón humano de ilusiones y sueños.
—Yo a las personas les doy altibajos.
—En cambio, yo les inspiro bondades y afectos.
—Yo les hago chocar contra sí mismos.
—Les doy la pureza.
—Yo la turbación.
—Los llevo a jugar a los parques y a bailar en las fiestas.
—Yo los sitúo al borde del abismo y en las arenas movedizas.
—Conmigo se alegran y se ríen.
—Conmigo no. Se desdicen y se deshacen.
—Yo los entusiasmo.
—Yo los vapuleo.
—Vuelvo cada año porque me necesitan.
—Yo los visito a diario, no los abandono.
—Conmigo son felices o desdichados.
—Conmigo seres perdidos que a veces se encuentran.




1 apostillas:

Juan Poz dijo...

Esciomaquia, pues..., a su manera.