En el chat

10.3.09



—…

—Disculpa, de dónde dices que eres.

—De algún lugar de ninguna parte.

—Y dónde queda eso.

—Más o menos de donde estás tú.

—No puede ser.

—Sí, si te hablas y no te respondes.

—Si me hablo oigo mi eco.

—Cuida que la reverberación de tu yo no distorsione la visión del otro.

—…

5 apostillas:

Gemma dijo...

Cuánto daño... ¡confundir la segunda tecla de la segunda fila con un susurro o un abrazo!

Qué error... Qué de errores.

Saludos, compañero.

Joselu dijo...

¿Diálogos en la oscuridad?

Anónimo dijo...

Sigues respirando... sigues ahi. Me alegro leerte.

Paris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pues yo pensando friamente sobre esta conversación veo una verdad como un templo..., el chat te hace estar al lado de alguien, no importa la distancia, en ese momento está a tu lado, y la comunicación es lo importante...Y efectivamente tu ego puede distorsionar la visión del otro (aqui hoy no voy a entrar en detalles)... Pero no estamos o no entramos (es un plural, pero es refiriendome exclusivamente a mi)en un chat solo para hablar tambien para escuchar...para ofrecer algo mas que un de donde eres, cuantos años tienes, en que trabajas...

Y bueno, Jueves, a veces esa segunda tecla de la segunda fila puede hacer que se te pongan los pelillos de punta...asi que aunque sea un error, malo del todo no debe ser porque te hace sentir emociones.

Que error! Pero...Mejor sentirte vivo con esa tecla que muerto delante de un ordenador.

Buenas noches a todos.

Pasearé por tu blog...y siempre me pasa lo mismo salgo a pasear tarde, y ya ni la mente esta lo fresca que debiera ni mis ojos lo abiertos que necesitan...Pero ese dialogo, da pa mucho pensar.(al menos a mi).

Vale, elimine el comentario porque prefiero mi nick que mi nombre, pero me da igual, esto es lo que hay.