Síntesis y desarrollo

15.7.08



Cuanto más se desarrolla una sociedad más síntesis para sus individuos. El progreso es una punta de lanza que se estrecha en lo esencial y se abre en lo superfluo.

5 apostillas:

M. Domínguez Senra dijo...

Como ayer perdí el autobús por culpa de mi jefe, hoy -como está de viaje- me voy a estrechar en lo esencial y sobre todo me voy a abrir pero que mucho en lo superfluo. Estoy hasta el moño del progreso, sobre todo del de los demás.
Que buenos días, Francisco.

subdesidia dijo...

Muy buena esta.
Permíteme que me la quede para el tole, saludos!

franco dijo...

Reminiscencia de Cioran en mi cerebro. Había un aforismo de él como que mil años de guerras consolidaron occidente y 100 de psicología lo destruyeron.

Tati.- dijo...

mmmmmmmmmmmmm
Se puede robar??
jajaja

Muy buena reflexión!!
Beso

subdesidia dijo...

ey! que he respetado la autoría...

mira, aquí esta:

http://subdesidia.spaces.live.com/default.aspx

:) (publicidad gracias a Francisco, jeje)

saludos!